CONVERSACIONES

que abren caminos

Conversar es un recurso de consultoría psicológica enfocado en promocionar la importancia de la inteligencia emocional y sabiduría relacional. Ofrecemos una poderosa estructura de apoyo para cambios y crecimiento a través de un proceso creativo de Conversaciones Guiadas que motivan a un despliegue de potencial. Con la guía de un facilitador, las Conversaciones Guiadas son enriquecedoras y te darán claridad, confianza y convicción para poder avanzar en los propósitos específicos que Dios diseñó para ti.

Anali+Conversar.jpg

Fundadora de Conversar

Anali es una profesional bilingüe creadora de este proyecto que nace de un deseo de apoyar a personas en su crecimiento personal a través de las Conversaciones Guiadas. Su experiencia incluye más de 25 años trabajando en escuelas, iglesias y otras instituciones en Latinoamérica y Estados Unidos. Ella posee un diplomado en teología, una licenciatura en psicología, y una maestría en Consejería en Servicios Humanos. Anali es miembro de la Asociación Cristiana de Estudios Psicológicos conocida como CAPS.

 
Hola! Soy Anali (11).png
Las Conversaciones Guiadas en tiempo de pandemia ha sido de mucha bendición para mi vida, me sentí escuchada, valorada y animada a ir hacia adelante en todos las áreas.
— Karina, Argentina, Enero 2021
Estaba angustiado, trabajaba mucho y disfrutaba poco, diferentes situaciones me hacían llorar a escondidas, sentía que nadie me entendía, y que no tenía en quien apoyarme, me animé a pedir ayuda a Conversar, Dios me guió a eso y fue la bendición para ese tiempo de mucho trabajo, pero muy angustiado, pude ordenar mis tiempos pensando en mis limitaciones y entender que Dios trabaja en esos corazones que se cierran a nuestros consejos, y aprendí a disfrutar de mi familia y de todo lo que “Él quiere” que yo haga, y a no sobrecargar.
— Carlos, Argentina, Septiembre 2020
Pude entender la importancia de definir mis valores y límites, tomar decisiones confiada en la guía del Señor, pero sobretodo, creo que el principio que más me marcó de estos encuentros fue ver como la verdad del Evangelio afecta todas las áreas de mi vida, por eso la necesidad de estar arraigada en la Palabra. Este tiempo superó todas mis expectativas, en especial por la humildad y entrega de Anali, su manera de escuchar no solo me hizo sentir confianza y respeto, sino que también me motiva a desarrollar esta habilidad. Totalmente recomendado.
— Valery, Republica Dominicana, Enero 2021
Las conversaciones guiadas me ayudaron a conocerme mejor, a poner en palabras lo que estaba pasando en mi interior, pude tener herramientas prácticas, que sin duda fueron una bendición para mi vida y para aquellos que me rodean.
— Anónimo, Argentina, Octubre 2021
Conversar utiliza una excelente metodología orientada a la acción que combina la disciplina de la psicología, el sentido común del coaching de vida y lo más importante, la guia del Espiritu Santo. Es realmente un proceso completo por el cual estoy tan agradecida. Este proceso ha impactado mi bienestar espiritual, emocional y físico.
— Janet, Estados Unidos, Julio 2020
Había visto las publicaciones de Conversar antes y no llamaron tanto mi atención hasta que me sentí sin conocimiento de lo que me pasaba, escribí y pregunté si me podian ayudar y en la respuesta inmediata comencé a ver cómo Dios guió cada proceso y utilizó esta herramienta para guiarme a conocer en donde me encontraba.
— Arodis, Panama, Agosto 2020
En medio de un año complicado en muchos aspectos, Conversar fue una respuesta de de oración de la cual estoy muy agradecida. Poder abrir mi corazón con libertad y autenticidad han sido de gran bendición para poder avanzar. Hoy tengo mejores herramientas para enfrentar lo que me estaba trabando. Gracias por este hermoso ministerio, gracias por su disposición.
— Anónimo, Chile, Agosto 2021
Por medio de Conversar, aprendí la importancia de ser escuchados, vivimos en un mundo que va a mil por hora, nadie se detiene para escuchar de forma real a otros, en este ministerio encontré eso, alguien que se tomó el tiempo de escucharme de una manera interesada y guiarme a comprender mis emociones o motivaciones, esto me ayudó a crecer, desarrollarme, aprender a conocerme a mi misma y entender cómo Dios puede ser parte de ese proceso si se lo permito.
— Karla, España, Enero 2021
Cuando comencé las sesiones estaba sufriendo un pico de ansiedad. Muchísimas incertidumbres me agobiaban. Encontré apoyo y dirección que me ayudó a levantarme y darme dirección.
— Mariana, Argentina, Mayo 2020
Fue una de las mejores decisiones que tomé. Ha sido de tanta bendición y ayuda que toda mi familia, amigos y hermanos en Cristo, ven mi avance, mejoría y los resultados de este tiempo. No solo eres escuchado, también te brinda herramientas para ir dando pasos necesarios. Siempre estaré agradecida por la gran ayuda obtenida.
— Anónimo, Panama, Agosto 2021
Llegue a un punto en mi vida en el que ni siquiera podía hablar sobre lo que estaba pasando. Era algo muy desesperante para mi. Siempre hubo algo que me impedía el buscar ayuda pero gracias a Dios y a Anali pude empezar a soltar algunas cosas, conversarlas y ponerlas sobre la mesa encontrando apoyo, comprensión y cariño. Gracias a este ministerio por ayudarme a no rendirme y seguir adelante.
— Anónimo, Chile, Mayo 2022